Nuestra consulta de Psicología la dirige Ángela Sánchez, psicóloga colegiada Colegiada Nº:O-01822, con amplia experiencia y formación acreditada para el tratamiento de diversos problemas tanto psicopatológicos, como relacionados con el vivir cotidiano, con las relaciones interpersonales, laborales, familiares y de pareja.

Es especialista en Psicooncología entre otros, como Violencia, Rehabilitación de conductas agresivas, Terapia de Pareja y Familia, Problemas de conducta en niños y adolescentes. Tratamos los diferentes problemas desde una perspectiva cognitivo conductual, con el máximo rigor, centrándonos en el aquí y en ahora y planteando soluciones que mejoren el futuro.

Las terapias de tercera generación aportan el respaldo necesario en los diferentes tratamientos que llevamos a cabo ofreciendo una perspectiva diferente a la hora de abordar por ejemplo los problemas relacionados con la ansiedad, fobias y trastornos obsesivos.

Además, dentro del equipo de profesionales de LK Salud, Ángela trabaja junto con nuestra Neuropsicóloga Noelia Herrera para proporcionar orientación y apoyo a través de la terapia psicológica a los familiares y cuidadores de nuestros pacientes con dependencia.

La organización de talleres de Concepto Mindfulness es otra de las actividades dirigidas por nuestra psicóloga. Estos tienen gran aceptación entre los asistentes, pues este concepto tan interesante resulta de gran ayuda en la vida diaria a la hora de afrontar las situaciones cotidianas.

PsicoConsulting. Ángela Sánchez Pendón