Hemos vuelto

No estamos de vuelta porque nunca nos marchamos. Desde la sinceridad y con carácter más personal que nunca, retomamos la actividad en redes sociales y queremos que la primera imagen sea la de los dos fundadores de LK Salud, que gracias al trabajo de sus compañeros y a la confianza de muchos pacientes, estamos sacando adelante una empresa en pleno crecimiento, con un proyecto en ciernes de ampliación de servicios, instalaciones y equipos de trabajo. Todo eso cobra sentido gracias al capital humano que hemos ahorrado y en el que seguimos invirtiendo con acierto.

La mejor de las noticias a estas alturas de la película es que LK Salud no se ha detenido. Fiel reflejo de la sociedad, faenamos aguas picadas. 2021 ya es un año de crecimiento, de novedades apasionantes. El inolvidable año 20 nos deja tocados, claro, pero vamos hacia buen puerto con un rumbo acertado.

Como director y copropietario de LK Salud junto a mi esposa Elena, compartimos la responsabilidad de intentar transmitir a quienes conforman el equipo profesional los valores que deben abanderar nuestro escudo. No es mérito mío, sino de nuestros compañeros de trabajo, la brillante respuesta a cada reto que se ha planteado. Los miembros de LK Salud aportan honestidad, inconformismo y servicio; y eso sumado a sus conocimientos técnicos, eclosiona en una marca, LK Salud, que es referencia para sus pacientes.

En el confinamiento, recibimos orgullosos las muestras de apoyo de pacientes y familias, que incluso se ofrecieron a anticipar pagos futuros para ayudarnos. Del mismo modo, intentamos estar ahí para todas aquellas personas especialmente vulnerables a la terrible situación de confinamiento. Todos hemos sido, y somos, importantes para los que nos rodean.

A la vuelta, en Mayo, la confianza y las consecuencias nefastas del confinamiento, llenaron como nunca las agendas de LK Salud, acelerando inesperadamente la suma de nuevos profesionales al equipo, a pesar de la crisis. Todo gracias a que los pacientes confían en nuestro trabajo. *Compañeros de trabajo y pacientes, todos hemos tropezado y caído en algún momento del 2020. Ahora sabemos, yo el primero, que en LK Salud siempre habrá gente de sobra para intentar levantarnos.*

LK Salud 21 reafirma un proyecto. Sumamos durante el año pasado 5 nuevos miembros al equipo, nuevos servicios, nueva imagen que verá la luz en breve, nuevos métodos y medios de trabajo. 

¿Qué les hemos pedido para 2021 a Pablo, Noelia, Cristina, María, Roberto, Omar, Angela, Mario e Iker?
Queremos que sigan dando forma a una manera de entender la terapia, siendo felices con lo que hacen, porque eso se transmite. La pasión no se puede fingir. No puede reflejarse en ninguna estrategia comercial artificiosa con fotos bonitas. Los miembros de nuestro equipo no son anónimos. Se desarrollan profesional y personalmente mientras engrandecen sus disciplinas, creando un grupo humano brillante, siendo ellos mismos quienes dan lustre a LK Salud.

El año 20, ese 2020 tan extraño, fue un viaje con demasiadas paradas indeseadas y oscuras. La pandemia y su crisis no van a esfumarse, pero nos sentimos más robustos que nunca para ofrecer calidad asistencial, honestidad, novedades que facilitan la vida a los pacientes, y aún más ilusión de la que nos ha traído hasta aquí. Cada nuevo miembro del equipo asistencial de LK Salud engrandece aún más nuestro servicio.

Si el corazón está vacío, la cabeza no sirve de nada.

 

Carlos Junquera
Director LK Salud
21 Enero 2021