Ciudadano Can, educando nuestros perros de terapia

Uno de nuestros servicios exclusivos son nuestras perras de terapia, Ika y Blu. Su educación profesional corre a cargo de Inés Jiménez, Licenciada en Psicología y Educadora Canina. Dirige su centro Ciudadano Can, donde educa a perros de familia, perros de terapia, y además es formadora oficial del Principado de Asturias de las modalidades de: “Educador Canino”, “Cuidador de Animales” y “Adiestrador de Perros de Trabajo y Utilidad”.

Avalada por tanto, por una experiencia clínica y unos conocimientos destacados, que le permiten transmitir desde el primer momento una educación hacia perros y humanos excelente, desde unos estándares de obligado cumplimiento que priman el bienestar de las perras y un manejo responsable.

Nuestras perras Ika y Blu acuden a sesiones de educación a Ciudadano Can desde hace tiempo, siempre acompañadas por Carlos Junquera, que es el terapeuta que coordina la interacción de las perras con los pacientes dentro del centro. Además, el contacto permanente con Inés, nos permite mejorar nuestra práctica clínica con los pacientes, elevando por tanto el nivel terapéutico de LK Salud.